Depilación Definitiva en Buenos Aires
Tendencia Zero: Para que el tratamiento realmente dure lo prometido, tiene que hacerse en un centro de estética con experiencia. Depilación definitiva Buenos Aires, seguridad y calidad.
La depilación definitiva ya se instaló como una tendencia poderosa entre las mujeres en Buenos Aires. Y últimamente también se observa que la depilación definitiva es un camino que los hombres eligen cada vez más, como método eficiente y saludable para deshacerse del molesto vello corporal en diferentes partes del cuerpo.
La opción por la depilación definitiva soprano tiene que ver con varios factores: por un lado el hecho de que es un tratamiento que tiene larga duración –no vamos a decir que es eterno, pero sí que dura varios años, y que en todo caso con el tiempo simplemente requiere de alguna sesión extra de “mantenimiento”-. ¿Cuánto dura la depilación definitiva que hacemos desde Tendencia Zero en diferentes puntos de Buenos Aires? Sobre este punto no hay que crear falsas expectativas. Si está bien hecha, como decíamos, puede ser prácticamente eterna, o durar al menos una década. Pero por temas hormonales propios de las mujeres, a veces el vello suele renacer (por ejemplo después de quedar embarazadas).
Como otra ventaja hay que decir que la depilación láser definitiva, cuando está hecha por gente experta y cuidadosa, ayuda a cuidar la piel y a revitalizarla, ya que no genera los “efectos secundarios” habituales de la depilación convencional, como son las irritaciones, eventuales alergias y demás erupciones. Por otra parte al ser un método como decíamos durable –aunque no necesariamente permanente- la depilación definitiva a nivel de precios también termina resultando conveniente, si se la compara con el costo total implicado en las innumerables depilaciones que hacen falta para mantener a raya al vello corporal a lo largo de los años con el sistema tradicional.
Depilación Láser Definitiva
Estos tratamientos suelen requerir entre cuatro y ocho sesiones para ofrecer resultados consistentes. La cantidad específica estará en relación con la zona a tratar, el color y el grosor del vello de cada persona. En tal sentido como es obvio no requerirá el mismo número de sesiones un tratamiento de depilación definitiva en bozo, que otro integral en rostro, o en axilas, o que se centre exclusivamente en el cavado.
Tampoco es cierto que no duele la depilación definitiva: alguna molestia siempre genera, pero nada que deba despertar ningún temor o paranoia.
Ahora bien, si hablamos de centros de depilación definitiva, hay una serie de consideraciones que no deben pasarse por alto. Hay que asegurarse que el instituto tenga un protocolo con normas de seguridad, que tenga las autorizaciones pertinentes y que mantenga la higiene y la asepsia necesarias como para llevar adelante este tipo de tratamientos estético-medicinales. Además es importante que tenga una máquina para depilación definitiva bien mantenida y de última tecnología.
Métodos de Depilación Definitiva
En lo tocante a los tipos de depilación definitiva que se ofrecen en nuestros días en los centros de estética medicinal de Buenos Aires, cabe indicar que hay varios caminos. Conviene repasar las distintas tecnologías para entender qué es o cómo funciona la depilación definitiva. En principio debemos señalar que todos estos caminos operan mediante el mismo concepto de base: la famosa fototermólisis selectiva, que implica destruir células a partir del incremento del calor generado mediante láser. El haz de luz calienta el pelo y destruye el folículo sin dañar la piel (ya que a ésta se la protege mediante un mecanismo especial de refrigeración localizada). Ahora bien, para eliminar la raíz del vello indeseado, el mecanismo conocido como IPL (luz pulsada intensa) trabaja con haces de luz de distintos colores que tiene un accionar menos focalizado. ¿Cómo se hace la depilación definitiva mediante la luz pulsada? Es un sistema que genera menos molestias, aunque exige de un operador con un notable manejo y además el tratamiento puede requerir más sesiones. Por otro lado, ¿cómo es la depilación láser definitiva? Este sistema opera mediante otra tecnología: trabaja con un mecanismo de luz de un único color, tiene una precisión mayor y suele considerárselo como más seguro.
Para evaluar qué depilación definitiva es mejor, conviene consultar con expertos. De acuerdo a su caso y necesidad, nuestro personal le explicará cuál es la mejor opción de depilación definitiva para su situación. También le informaremos cuánto cuesta la sesión, los precios de los tratamientos completos y le acercaremos imágenes de diferentes procesos de depilación definitiva llevados adelante en Buenos Aires. ¡Consulte ahora!.